Una de las pioneras en esta Maravillosa empresa.
Tuve mi propia academia de belleza por más de 25 años y pensé que iba a tener que trabajar el resto de mi vida en lo mismo y aunque me encantaba mi trabajo, eran demasiadas horas. Y ya me resultaba agotador.
Cuando llegó Sheló Nabel a nuestras vidas creí que era un buen momento de emprender en un negocio que me generara lo mismo, pero sin tanto trabajo. Y nunca me imaginé que mis ingresos en pocos años, se iban a triplicar, con la mitad de horas de trabajo. Encontré en esta maravillosa Empresa: Tiempo, salud, belleza, mucho más dinero y lo mejor de todo un ingreso creciente y de por vida.
Por eso me encanta compartir esta gran bonanza con todas las personas que me es posible. Para beneficiarlas como hemos sido beneficiadas miles de familias en todo México, Estados Unidos, Colombia y va para muchos países más!! Te invito a cambiar y mejorar tu salud, economía y la de los que amas con Sheló Nabel.
Oscar Lugo es Colombiano, es un hombre dinámico y trabajador, es mi esposo, y juntos hemos conformado esta estupenda mancuerna para compartir y apoyar en esta gran oportunidad, que más que un negocio es un proyecto de vida!
Sheló NABEL ofrece varios beneficios para aquellos que buscan emprender. Algunos de estos beneficios incluyen la posibilidad de generar ingresos adicionales, trabajar desde cualquier lugar, recibir capacitación y apoyo constante, acceder a productos de alta calidad y origen natural, y tener la oportunidad de mejorar la salud y el bienestar de las personas.
Emprender con Sheló NABEL puede ser una opción interesante para aquellos que buscan una alternativa de trabajo flexible y con potencial de crecimiento.
Si en tu ciudad hay un Centro de Negocios, puedes ir a Adquirir tu kit y poner en Patrocinador mi nombre y número de contrato.
Sara Benítez Santamaria, contrato #113
Oscar Lugo, contrato #451385