Hola, soy Blanca Arzola Barraza, originaria de Durango y quiero compartir mi historia contigo.
Hace algún tiempo, mientras trabajaba en una florería en Querétaro, descubrí una increíble oportunidad con Sheló NABEL. Cada mañana, antes de empezar mi jornada, vendía gorditas de harina para complementar mis ingresos y mantener a mis dos hijos: uno de tan solo nueve años y otro aún en su etapa de bebé.
Fue durante uno de esos días, mientras vendía mis gorditas, que Darío, un conocido, me habló sobre esta emocionante oportunidad de tener mi propio negocio. Quedamos en reunirnos esa misma tarde para obtener más información. Sin pensarlo dos veces, me afilié a Sheló con lo poco que tenía en mi bolsa y me suscribí con el kit básico, más adelante, di el siguiente paso y adquirí el kit empresarial y finalmente decidí volver a Durango para compartir el negocio con familiares y amigos.
Desde entonces, he aprendido paso a paso cómo desarrollar este negocio, gracias al apoyo de mis patrocinadores en la empresa y el respaldo incondicional de mi familia. Sigo creyendo fervientemente en este proyecto, que me ha brindado satisfacciones y ha hecho realidad mis sueños. Ahora puedo disfrutar de pequeñas cosas, como comprar la despensa para mi familia, o grandes logros, como ganar 2 automóviles: uno en 2017 y otro en 2023. Esto significa mucho para mí, ya que puedo llevar a mis hijos al médico o a cualquier lugar sin preocuparme por desperfectos en el vehículo.
Además, he tenido la oportunidad de conocer el mar por primera vez en Cancún, y al fín pude darme cuenta que «EL PARAISO SI EXISTE, SOLO QUE NO TODOS TIENEN ACCESO A EL»
Ha sido maravilloso asistir a 7 aniversarios de la empresa, estrenar autos y participar en eventos como el encuentro en Mazamitla, Jalisco, con un grupo de jóvenes empresarios.
Ahora, mi misión es compartir este maravilloso proyecto llamado Sheló NABEL con cada vez más personas, sin importar su edad o nivel educativo. Quiero brindarles la oportunidad de cambiar y mejorar sus propias vidas y las de los demás. ¿Te unes a mí en esta emocionante travesía? Juntos, podemos lograr grandes cosas.
Ees una empresa mexicana que ofrece productos naturales de belleza, salud y bienestar, con la más alta calidad y a precios accesibles. Además, Sheló NABEL brinda la oportunidad de generar ingresos y libertad financiera a través de un plan de compensación de redes de mercadeo justo y sencillo.
Son productos hechos con ingredientes naturales que te ayudan a lucir una piel radiante, un cabello saludable y un cuerpo sano. Los productos de Sheló NABEL tienen una excelente calidad y un precio justo, además de ser una empresa mexicana que crea empleo y riqueza para muchas personas. Sheló NABEL es más que una marca, es un estilo de vida que te ofrece amor, abundancia y bienestar.
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de los siguientes medios o enviar tu solicitud de afiliación a través del formulario.